martes, 15 de julio de 2014

Road to GORE-TEX Transalpine RUN

Inicio este espacio en la red el día que he anunciado públicamente mi experiencia este verano con la montaña y el Trail con el colofón de mi participación en la GORE-TEX Transalpine RUN del 30 de agosto al 6 de septiembre de 2014.


Mi blog personal sigue activo en www.pablovillalobos.com pero la singularidad de este proyecto, las nuevas experiencias que voy a vivir y a compartir y el esfuerzo que desarrollaremos en la generación de contenidos hace que me haya decidido a poner en marcha un blog específico para la ocasión en el que iré recabando información, contenidos, comentarios, experiencias, opiniones, vídeos, fotos, crónicas y todo aquellos que suceda en torno a mi experiencia de correr por la montaña.

 

Desde luego este blog no es el inicio, hay una prehistoria de este reto, ya os contaré cómo y porqué surgió todo y lo que he estado haciendo hasta ahora, pero espero que este sea el epicentro de la actividad en torno a mi primer contacto con el Trail que, aunque pueda ser temporal, seguro que tendrá un después.

Así que os animo a suscribiros a este blog y a mis diferentes redes sociales que, en estos dos próximos meses estarán llenas de aventuras, emociones y muchos kilómetros por la montaña.

Twitter: @villalobospablo, FacebookInstagram y por supuesto Youtube, que será el gran contenido a desarrollar con el apoyo de Javier Flores




Y para los que os paséis por aquí, ya sabéis que el mejor apoyo para los deportistas muchas veces no es el económico, muchas veces el mejor apoyo es seguirnos día a día y compartir los contenidos que generamos ;-)

Comparte y disfruta








No hay comentarios:

Publicar un comentario