jueves, 24 de julio de 2014

Preparando la crónica de mi debut en las carreras de montaña #CercedillaTrailRace

Ya se que os tengo colgados, pero hoy caerá la crónica sentida y desde dentro de mi primera experiencia en una carrera de montaña el pasado sábado 19 de julio en Cercedilla.

Han sido muchas sensaciones nuevas, diferentes a lo que acostubramos los atletas de ruta, y la verdad es que fue una buena experiencia que me gustará repetir dentro de unas semanas en Val D'Aran.

Mientras tanto quiero haceros un poco protagonistas de la crónica y os animo a que me lancéis preguntas sobre este debut, sensaciones, ancdotas, qué material he utilizado, etc

Mi idea es hacer de conejillo de indias para muchos que ahora os animáis a debutar en las carreras de montaña, seguro que muchas dudas que tenéis las tengo yo también, y, si os apetece, las compartimos.

Podéis colgar vuestras preguntas como comentarios en este blog o iré recopilándolas en redes sociales y espero, esta tarde, poder contestar la mayor parte ;-)

Gracias a todos por vuestro apoyo y os dejo de nuevo el vídeoresuen que hice de la prueba con imágenes de la action Cam que levé durante la prueba ;-)


Espero vuestras preguntas!!!

2 comentarios:

  1. Como responden las piernas de diferente de. Yna maratón de asfalto a una de montaña? Y encima con el perfil de la Cercedilla Trail Race. Un saludo desde CIEZA ( Murcia)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pablo,

    Felicidades por tu debut. Mis preguntas son: ¿cómo afrontas una carrera de montaña? ¿Es mejor ir acompañado o marcarte un ritmo e intentar seguirlo durante toda la carrera? Y la segunda: ¿qué diferencia de material se necesita para hacer una carrera de montaña sin muchos problemas? Gracias.

    ResponderEliminar