lunes, 22 de septiembre de 2014

A qué me sonó la Gore-Tex Transalpine RUN 2014

Como dirían los expertos en programación neuro-lingüística (PNL), ¿qué recuerdos son los primeros que te vienen? Imágenes, sonidos, sabores, sensaciones, ...

Estoy convencido de que soy una persona eminéntemente visual, sin embargo, a pesar de tener un pésimo oido musical, siempre me quedo con algunas músicas y melodías enganchadas a determinados recuerdos, la lectura de un libro, un examen, un viaje o una experiencia como la vivida este verano en los alpes disfrutando y corriendo la GORE-TEX Transalpine RUN.

Esa música, esa canción que, quizás no habías oido nunca pero que, por casualidad o no, se hace presente durante ese momento intenso y emocionante y queda unida en nuestro cerebro para siempre.

La TransalpineRUN tiene su propio HIMNO con la versión de "Keep on Running" de un grupo alemán, a ver si la encuentro, pero para mi se me quedó grabada y cada vez que la escuche se me removerán los recuerdos, una de las canciones que utilizaron todas las PastaParty para acompañar las mejores fotos de la jornada. Momentos de alegría, risas, sufrimiento, emociones a flor de piel. La canción "The Bear" de Shred Kelly que os dejo a continuación.

Para mi siempre significará TransalpineRUN, Alpes, Trail Running

Ahí os dejo la original:





Keep on Running / Transalpine RUN Athen

No hay comentarios:

Publicar un comentario